Mentoría Profesional Personalizada

Mentoría Profesional Personalizada
Photo by Jon Tyson / Unsplash

Vamos al grano que esto me lo preguntan mucho.

¿Qué precio tiene la Mentoría Profesional Personalizada?

El precio de la Mentoría Profesional Personalizada está, como no podía ser de otra forma, basado en el valor que tiene para ti y tu negocio. Así que hemos de hablar antes de ponerle un precio. Sin embargo, si no estás cómodo con:

  • pensar que un "mindundi" como yo, que no sale en las búsquedas de Google ni en la lista de Gurús de LinkedIn y que no sabes de dónde ha salido, pueda ofrecerte valor para tu propio negocio
  • que pueda enseñarte a desafiar tus propios modelos mentales por otros más efectivos
  • que te proporcione nuevas herramientas para cualificar a tus clientes
  • que profundicemos en tu negocio y lo analicemos con detalle para quitar lo que sobra y añadir lo que falta

te pido que no pierdas el tiempo con esto porque no le encontrarás valor alguno, no tendrás el compromiso de hacer lo que es necesario hacer y yo tampoco podré tener un caso de negocio satisfactorio contigo. Si eres como yo, sabes que ninguno queremos perder el tiempo.

La inversión mínima para la mentoría es de 600€.

Desde 600€ para saber cómo averiguar dónde está el valor y lo que debes cobrar por él.

¿Qué garantías tiene la Mentoría Profesional Personalizada de Vendiendo Valor?

Pues tiene todas la garantías, no creo que haya mejor garantía que la siguiente.

Si al acabar las sesiones de mentoría crees que no te he aportado ningún valor, me lo razonas y si veo que es así, te devuelvo tu dinero. Como suena, lo que has pagado por tu mentoría, te lo devuelvo íntegro.

Yo no me lo pensaría mucho más. En el fondo ya sabes lo que quieres hacer.

Lista de espera de la Mentoría Profesional Personalizada

Ahora bien, si necesitas más razones, ahí van.

Si crees que estás en un punto muerto en tu negocio, que has intentado de todo y las cosas no terminan de funcionar como quieres, quizás sea el momento de considerar otras opciones.

Creo que he cometido todos los errores que se pueden cometer al tener un negocio. Hacer lo que el cliente me pide, ser servicial de manera que siempre estuviera contento, hacer cosas muy complicadas y dada la relación acabar regalando en parte o totalmente ese esfuerzo porque a lo mejor me llevaba más trabajo en el futuro, rebajar la tarifa por horas si hacía más horas o cobrar menos horas de las trabajadas para no perder el cliente, si daba un precio fijo el cliente me incluía más cosas en el alcance del proyecto que al final tenía que asumir yo y mil cosas más de ese estilo.

Y luego están los impagos, los retrasos en los pagos, un calendario de pagos que el cliente no respetaba...

Seguro que algo de ésto te suena, ¿verdad?

Pues mal. Mal porque hice justo lo que no había que hacer y no tuve a nadie que me mentorizara y aconsejara lo que hacer. Pensaba que haciendo lo que el cliente me pedía era suficiente para poder tener éxito empresarial. Pero nada más lejos de la realidad.

Pasado el tiempo y a base de buscar, estudiar y probar he llegado a varias conclusiones que estoy dispuesto a compartir con los demás.

Por eso ofrezco estas sesiones de mentoría profesional personalizada.

Es profesional porque sirven para mejorar tu negocio, no tu vida personal, para eso están los psicólogos y otros especialista, aunque es cierto que también ayuda a tu vida personal que el negocio vaya mejor. Te da tranquilidad mental y paz interior.

Es personalizada porque sólo te vale a ti. Lo que te cuente a ti será exclusivamente creado para ti, dado que tu situación siempre va a ser diferente a las de otros. Si pudiera tener guiones, plantillas y la receta del éxito para cualquiera los estaría vendiendo y no es el caso.

Ya lo sabes, la receta para el éxito no existe, existe lo que hicieron otros para lograr su éxito, que es diferente.

Hay veces que tenemos la solución delante, pero de tan evidente que es, la pasamos por alto, como si fuera transparente.

La solución, posiblemente, para tí, pasa por aquí. Yo de ti no abandonaría esta página sin apuntarme en el formulario de arriba.

¿Cómo funciona la mentoría?

Pues primero te apunta en la lista de espera en el formulario de arriba y hablamos sobre ello. Cuanto más sincero seas con tu situación actual y tus metas, más y mejor te podré ayudar, pero ya me encargo yo de averiguarlo.

Si llegamos a un acuerdo después que hayamos hablado en una sesión larga (típicamente entre 1 y 2 horas, es la sesión exploratoria) y gratuita donde te voy a someter a un tercer grado, tendremos, generalmente, 4 sesiones, 1 por semana. La duración máxima es de 1 día cada sesión. Si, como lo lees, me dedico a cuerpo y alma a cada uno de vosotros y puedo dedicar un día entero de trabajo para cada uno, aunque típicamente suelen durar 2 horas y media.

Es por eso que tengo lista de espera. Sólo puedo atender a 4 personas cada mes, es la parte menos escalable de mi trabajo, pero también la más satisfactoria para ambas partes y sin duda es la que recomiendo.

Así que el funcionamiento sería, te apuntas a la lista de espera, nos coordinamos para establecer fechas, tendremos una primera sesión donde te someteré a un interrogatorio exhaustivo y podré presentarte un plan de acción que analizaremos, estudiaremos y ejecutaremos (ejecutará) en la siguientes sesiones. En total son 5 sesiones incluyendo la sesión inicial exploratoria.

Cuando acordemos fechas te pasaré un enlace para realizar el pago de la mentoría y bloquearé mi agenda las fechas acordadas para atenderte exclusivamente a ti.

Si en un futuro te hace falta tener más sesiones de mentoría, me vuelves a contactar y se repite el proceso.

Si tienes dudas sobre si todo este te sirve es clara señal de que te hace falta, no dudes un segundo en apuntarte a la mentoría.
Si lo tienes claro, me alegra igualmente y procede pues a apuntarte.

¿Cuál es la alternativa a no hacer la Mentoría Profesional Personalizada?

Todo lo que cuento aqui te interesa, como le interesa a cientos de otros profesionales. Estoy seguro que no te lo quieres perder, así que

Por otro lado y fuera de vendiendovalor.com tienes:

  • lectura de cientros de miles de libros de ventas y trato con clientes
  • contratar un MBA
  • ver cientos de miles de horas gurús en Youtube

Te lo ahorro yo. Yo he dedicado mucho tiempo y dinero a hacer esas cosas, hasta estuve a punto de contratar un MBA en una famosa escuela de negocios hasta que me di cuenta de que mucha de esa gente era académica o repetía lo que dicen en otros sitios (la competencia, para no ser menos) y no se dedicaba en el día a día a innovar y buscar otras fórmulas sino a repetir lo aprendido.

Si optas por alguna o varias de esas cosas, perderás dinero y lo más importante para tu vida y negocio: tiempo. Súbete a mis hombros y a los hombros de aquellos de los que aprendí para llegar más alto, mucho más alto.

¿Qué garantías tiene la Mentoría Profesional Personalizada de Vendiendo Valor?

Pues tiene todas la garantías, no creo que haya mejor garantía que la siguiente.

Si al acabar las sesiones de mentoría crees que no te he aportado ningún valor, me lo razones y veo que es así, te devuelvo tu dinero. Como suena, lo que has pagado por tu mentoría, te lo devuelvo íntegro.

Yo no me lo pensaría mucho más. En el fondo ya sabes lo que quieres hacer.